Neefer Sews, Crochets, Crafts, Swims, and Blathers about Kids

Acorns to Oaktrees

August 24th, 2007 at 12:49 am

Now in bad Spanish

in: General

Do those of you with … uh … ethnic … uh … or foreign … names get the Nigerian e-mails in languages other than English? I mean if my name were Stein, would I be getting them in German and English? Of if my name were Chen, would they come in Chinese and English? Maybe I do get them in Chinese, but because I’m set up to recognize the American character set, I have no clue.

Oh, and you can always count on me for the utmost discretion especially if you are sincere.

For your amusement (if anyone reads this blog), here’s a Nigerian scam e-mail in Spanish:

SENOR MGBARASHI NWAM
COMITÉ DE LA CONCESIÓN DEL CONTRATO DEL PRESIDENTE
NIGERIAN NATIONAL PETROLEUM CORP
NNPC TOWERS,CENTRAL DISTRICT,
ABUJA NIGERIA.
Tel:+234-803-0459916
Email:mgbarashi@zipmail.com.br

Estimado Robles,

Solicito urgentemente una relación de negocios confidencial con respecto a una transferencia de US $26, 400,000.00 (veintiséis millones cuatrocientos mil dólares sola mente).

A favor de mis colegas y yo que somos de diferentes ramas del gobierno federal de Nigeria decidimos solicitar de su ayuda acerca de la transferencia de la cantidad ya mencionada en su cuenta bancaria. Estos fondos provienen de sobre cargos de varios contratos que se hicieron en mi país con una compañía extranjeras hace un tiempo.

Nosotros como mandatarios de posiciones oficiales en nuestra varias ramas del gobierno, estamos obligados por el nuevo gobierno civil a examinar todos los pagos hechos a cierta compañía extranjera por el pasado gobierno militar. y nosotros descubrimos que algunos de los contratos que ellos ejecutaron eran mucho los sobre cargos por omisión o comisión. También, descubrimos que la suma de $31, 400,000.00 (treinta y uno millones cuatrocientos mil dólares sola mente) estaban tirados en una cuenta suspensiva, aunque la componía extranjera fue pagada por completo lo que le correspondía después de ejecutar el contrato ya hablado.

Nosotros acordamos que la cantidad de sobre cargo sea transferida (para nuestro uso) a una cuenta bancaria proveída por un socio extranjero. Como el código de conducta del Servicio federal civil, no nos permite revisar cuentas extranjeras.

Pero, nosotros logramos transferir algo de este dinero, precisamente $5,000,000.00 US (cinco millones de dólares) en una cuenta extranjera en Génova (SWITZERLAND) la semana pasada, pero inafortunadamente el proveedor de la cuenta a descontinuado toda clase de contacto con nosotros y se a rehusado a mantener nuestro mutuo acuerdo ya hablado anteriormente insistiendo que la cantidad total sea pagado en su denominada cuenta bancaria antes que el desembolso tome efecto.

Si por $5,000,000.00 millones (cinco millones solamente) nosotros no somos recompensado, como alguien nos garantiza la compensación completa de el balance de $26,400,000.00 (veintiséis millones cuatrocientos mil dólares solamente).

Por eso nosotros estamos buscando su ayuda, basado en la cantidad balance de $26.4 millones cual puede ser procesada rápidamente y remitida completamente en su denominada cuenta bancaria. En cuanto logremos remitir los fondos en su cuenta, usted será recompensado con 15% de la cantidad por su asistencia y sus servicios, 5% será puesto aun lado para gastos que aparezcan y el 80% es para mis colegas y yo. Esta transacción es urgentemente necesitada y en vista de nuestra posición sensitiva, nosotros no podemos darnos otro resbalón como el anterior. Yo le aseguro que esta transacción es 100% libre de riesgo, nosotros le proveeremos a usted con nuestra identidad así como nuestro respectivos puestos de oficina cuando nuestra relación este completamente establecida y comencemos una suave operación.

Yo estoy a su disposición para responder cualquier pregunta de usted con respecto a esta transacción, así que me puede contactar de inmediato por mi (e-mail) correo electrónico para mas información en los requisitos y procedimientos.

Por favor, este negocio necesita su mas completa discreción, gracias.

Su más sincero,
Senor. Mgbarashi Nwam

Category: General Tags: ,

« || »

Comments are closed.

  • Historical Adventures of Neefer

    December 2017
    S M T W T F S
    « Apr    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Archives

  • My latest uploads to Flickr

    [slickr-flickr]
  • Follow me

  • Connect with me